;

  


Recuerdo Sensacional

* Homenaje de Venevisión a Los Cañoneros

Noticias

Aunque lo que lo motiva a uno es la convicción de nuestra caraqueñidad y el placer más grande al interpretar la música cañonera y poder ver a la gente disfrutando, cantando y bailando nuestra música, también es cierto que un homenaje sincero y bien sentido, le llega a uno hasta lo más profundo del ser y emociona muchísimo.

Este es el caso del hermosísimo homenaje que nos hizo Venevisón, y más concretamente el internacional Súper Sábado Sensacional, el día 23 de julio del presente año.

Es necesario recordar que Sábado Sensacional fue la casa de Los Cañoneros desde pocos meses después del nacimiento del grupo. Su legendario conductor Amador Bendayán fue un fan del grupo y un enamorado de la música cañonera. Por esa razón la presencia de Los Cañoneros en el programa imbatible de televisión venezolana de los sábados era un hecho más que regular. En 1983 fue la primera participación del grupo en el maratón de los sábados.

Por esa razón, recibir tres décadas más tarde un homenaje como el que prepararon en el canal de La Colina, el Recuerdo Sensacional con Los Cañoneros, es un hecho mucho más que emotivo para todo el grupo.

Nuestro agradecimiento a toda la familia de Venevisión, de Súper Sábado Sensacional, a Elena Rosas, Luis González y por supuesto al gran Henrys Silva, que hizo mucho más grato ese momento.





Volver al inicio

Página principal de noticias


 


Logo de Instagram Logo de Facebook Logo de Soundcloud Logo de Youtube Logo de Twitter